Mercedes-Benz Mobilo.

Mobilo

Asegure su movilidad en toda Europa

Su Mercedes está equipado de serie con la garantía de movilidad Mercedes-Benz Mobilo. Esto significa: puede usted viajar sin preocupaciones. Si se presenta un problema mientras está de viaje con su vehículo, puede contar con ayuda rápida en toda Europa, en el lugar donde se encuentre y con la calidad de Mercedes-Benz, y alcanza con seguridad su destino.

Detalles

En estas situaciones usted conserva la movilidad.

Averías técnicas y problemas de arranque:

Si su vehículo no arranca, o si no está en condiciones de proseguir la marcha a causa de una avería técnica imprevisible. Por ejemplo, defectos mecánicos o electrónicos, descarga de la batería o pinchazos.

Pequeñas adversidades:

Si comete un error en el manejo del vehículo que conduzca a su inmovilización en carretera. Por ejemplo, si se queda sin gasolina o si ha repostado el combustible equivocado, o si pierde la llave de contacto del vehículo.

En caso de accidente o vandalismo:

Si su vehículo no puede reanudar la marcha. Por ejemplo, si alguien ha destrozado sus neumáticos, o si sufre un accidente. En caso necesario le ayudamos también a organizar el desguace del vehículo. Si sufre un siniestro en el extranjero, encontramos asistencia jurídica y un traductor para usted.

Prolongación de Mobilo.

Mobilo tiene una cobertura inicial de 4 años a partir de la primera matriculación de su vehículo Mercedes:
Mobilo tiene una cobertura inicial de 4 años para los modelos Mercedes-Benz matriculados por primera vez a partir del 1/4/2008 y para el Viano matriculado por primera vez a partir del 1/1/2012.

Una vez finalizado ese periodo inicial puede prolongarse la garantía Mobilo en plazos de 1 año. Para ello basta con acudir a la inspección a un concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz. Si realiza las inspecciones periódicas previstas, Mobilo conserva su validez durante un máximo de 30 años.

Reinserción en Mobilo.

Si su vehículo ha perdido la cobertura de Mercedes-Benz Mobilo, puede activarla de nuevo en cualquier momento acudiendo a un concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz para la inspección.

Prestaciones

Confíe en nuestra asistencia profesional.

Si sufre una pequeña adversidad, una avería técnica o un accidente: le prestamos ayuda exactamente en el lugar donde nos necesite. Para que pueda reanudar la marcha lo antes posible. Si no es posible continuar el viaje con su Mercedes, llegará a su destino utilizando un vehículo de sustitución, en tren o en avión.

Las prestaciones de Mercedes-Benz Mobilo:
Ayuda para el arranque y en caso de avería, pequeñas reparaciones en el lugar donde se encuentre:

Ayuda profesional ahí donde se encuentre. Mobilo asume los costes del desplazamiento del mecánico y los costes de reparación hasta un máximo de 150 euros. No se cubren los costes de material en relación con neumáticos, baterías y llaves, así como los materiales consumibles.

Vehículo de sustitución:

En caso necesario se pone a su disposición durante la duración de la reparación un vehículo de sustitución, hasta un máximo de 3 días laborables, sin combustible ni otras prestaciones adicionales. Este servicio se presta bajo las condiciones habituales en el mercado. No se asume el coste de los agentes de servicio y otras prestaciones adicionales. El tipo de vehículo de sustitución depende de la disponibilidad. En caso de accidente, vandalismo o pequeñas adversidades, se aplican las normas habituales de las compañías aseguradoras.

Avión/tren:

Como alternativa al vehículo de sustitución, Mercedes-Benz le paga los billetes de avión o de tren para proseguir el viaje o para volver a casa. Si prefiere recoger personalmente su vehículo en el taller Mercedes-Benz donde se realiza la reparación, asumimos también los costes de este viaje. Abonamos hasta un máximo de 400 euros por persona para el viaje de ida y de vuelta.

Transporte del vehículo:

Si no es posible reparar su turismo Mercedes-Benz dentro de un plazo de 3 días laborables, nos encargamos de transportar el vehículo hasta su concesionario habitual Mercedes-Benz y asumimos los costes resultantes. Esta prestación se realiza mediante un transporte conjunto. Por tanto, el tiempo necesario puede variar en función de la distancia y del lugar en donde haya sufrido la contrariedad.

Remolcado:

Si no puede continuar el viaje en su Mercedes-Benz a causa de una avería, una pequeña adversidad, un accidente o daños por vandalismo, Mercedes-Benz asume la organización y los costes para remolcar el vehículo hasta el punto de servicio más cercano de la marca.


Habitaciones de hotel:

Si desea esperar a que se haya reparado su vehículo y las tareas duran más de un día, Mercedes-Benz se encarga con mucho gusto de conseguirle una habitación en un hotel y asume los costes, desayuno incluido, durante un máximo de tres días laborables para el conductor y los demás ocupantes del vehículo.


Taxi, transporte público de cercanías, otros costes de movilidad:

También nos encargamos de su traslado al aeropuerto o a la estación, cubriendo los costes de un taxi o de un medio de transporte público, hasta un máximo de 65 €.


Ayuda administrativa:

Le ayudamos, por ejemplo, si sufre un accidente o daños por vandalismo. Si se encuentra en el extranjero, organizamos asistencia jurídica y un traductor para usted

Área de cobertura

Movilidad garantizada en Europa.

Si se ve obligado a interrumpir involuntariamente su viaje, puede contar con ayuda rápida de Mobilo ahí donde se encuentre.

  • Unos 3.000 puntos de servicio autorizados Mercedes-Benz están a su disposición en toda Europa.
  • Servicio postventa y atención con calidad Mercedes-Benz.
  • Si precisa ayuda rápida, llame al 00800 1 777 77773 o utilice MB Contact.

Tiene derecho a las prestaciones de Mercedes-Benz Mobilo en los siguientes países:

AndorraItaliaRumania
BélgicaCroacia
Portugal
Bosnia-HerzegovinaLetoniaSuecia
BulgariaLiechtensteinSuiza
DinamarcaLituaniaSerbia
AlemaniaLuxemburgoEslovaquia
EstoniaMaltaEslovenia
FinlandiaMonacoEspaña
FranciaMontenegroRepública Checa
GibraltarNetherlandsTurquía
GreciaNoruegaUcrania
UK
AustriaHungría
IrlandaPolandChipre
Islandia